Los productos genuinos del mejor cualitativo, hechos a medida para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes

  
Brand Architecture Modelling
Estudio en profundidad de la marca y de sus valores racionales y emocionales.
Semiotic Brand Audit
Análisis de todos los signos y códigos propios de una marca registrada en su entorno.
EthnoShopper
Observación del consumidor en el punto de venta a fin de detectar los mecanismos desencadenantes y los factores de influencia en la decisión de compra.
Ethnic Clicking
Estudios transculturales en un entorno adecuado de grupos destinatarios de inmigrantes con el apoyo de colaboradores nativos.
Client and Consumer Contact
Interacción directa cliente-consumidor directo moderada y analizada por un líder de Proyecto Sénior.
QShared
Estudio conjunto de temas de actualidad de interés general a fin de obtener resultados en profundidad, reduciendo así los costes de la investigación al mínimo.
TouchPoints
Análisis de los puntos de contacto entre los consumidores y una determinada marca para identificar y entender la relación emocional que los une.