Los espacios de Synergic…

Kids Teen World
PharmaLab
Sensorial Atelier
Inno Space

…desarrollados en partnership con los mejores especialistas de cada campo


Espacio pensado para explorar los universos infantil y teen con el objetivo de obtener información relevante y fiable de este target tan diferente al adulto


Mums & Cubs
Grupos de niñ@s pequeños (3-6 años) acompañados por un progenitor que genera seguridad en el pequeño y a la vez ayuda a la comprensión del discurso infantil
EthnoKids
Respuestas y output generados conjuntamente por un progenitor e hijo en el hogar lo que asegura máxima espontaneidad del niñ@ y permite conocer el rol e influencia del mismo en las decisiones de sus padres
InnoKids
Ideation workshops con estímulos aportados por los propios niñ@s que permiten comprender su percepción de un producto / categoría / marca a fin de generar nuevas ideas / conceptos
Teen bunch
Reunión de amigos en un espacio “neutral” para disminuir la presión del grupo y reforzar la seguridad de los participantes. Ello permite adquirir información sobre temas de interés para este target.
Qu@Lsite
Comunidades / grupos online en los que se interactúa a través de una plataforma. Especialmente interesante para explorar y conocer adolescentes, para quienes la comunicación cara a cara genera cierta ansiedad.
Family Hub
Observación etnográfica de la familia completa para detectar roles familiares y su influencia en los patrones de consumo del niño / teen.

Espacio de investigación sensorial a nivel cualitativo.
Se explora el universo emocional generado por estímulos sensoriales objetos de estudio, con el fin de desarrollar nuevas ideas y conceptos de productos.


Sensory Building
Desarrollo de un Concepto de Producto a través de workshops creativos en los que los consumidores expresan los sentimientos y sensaciones que afloran de su experiencia sensorial con un producto determinado.
SensorYdeation
A través de sesiones creativas, los consumidores generan ideas sensoriales en base a lo que les sugiere el concepto preliminar de un determinado producto.
Olfactory Iconography
Exploración de iconos sensoriales relacionados con el universo cultural y sensorial del consumidor; útil para crear y comunicar nuevos conceptos de productos.
SensorBranding
Exploración de las experiencias sensoriales del consumidor en relación a una marca ; una aproximación interesante para definir mejor su ADN .
Sequential Cocreation
Proceso de creación de nuevos conceptos y prototipos integrando el feedback sensorial del consumidor en las diferentes fases del desarrollo del producto.

Espacio Pharma con el valor añadido de una aproximación muy cualitativa y analítica para entender los móviles subyacentes y los factores socioculturales que influyen en la toma de decisiones.


PharmBranding
Estudio exploratorio para profundizar en la categoría de producto y en los valores de la marca objeto de estudio vs. su entorno competitivo, identificando los móviles y frenos en la toma de decisión.
PharmImpact
Estudio/test para desarrollar y/o validar la comunicación estratégica de las marcas; interesante para estudios de posicionamiento, message test, comunicación/promoción.
PharmTypology
Estudio para detectar tipologías de médicos/pacientes con el objetivo final de diseñar estrategias que respondan a las necesidades específicas de los distintos targets que intervienen o influyen en la compra del producto.
NetnoPh@rm
Exploración de webs, blogs, foros y redes sociales para obtener información acerca de cualquiera de los agentes que intervienen en un proceso médico de forma no intrusiva (médicos, pacientes, farmacéuticos,…)
PharmCommunity
Comunidad online de médicos u otros agentes que interactúan en el marco de una plataforma cerrada; interesante para explorar necesidades, opiniones, tendencias y nuevos tratamientos utilizados.
EthnoPharm
Entrevista etnográfica con pacientes con determinadas patologías para conocer y comprender cómo conviven con la enfermedad y el tratamiento en su día a día.

Espacio de innovación pensado para idear y desarrollar nuevos conceptos de producto que respondan a las necesidades emergentes de un consumidor actual en permanente cambio


Insight&ConceptLab
Workshop creativo multidisciplinar para identificar insights relevantes y accionables y desarrollar nuevos conceptos de producto.
CocreationTank
Proceso de creación de un nuevo concepto de producto en fases sucesivas a partir de estímulos diseñados ad hoc que faciliten la creatividad y la ideación.
Advanced Sequential Recycling
Proceso iterativo para el desarrollo de un concepto/producto en fases consecutivas lo que permite acortar de forma sustancial el tiempo de investigación.
Trendscreening
Identificación y análisis de las tendencias emergentes que pueden ser utilizadas en beneficio de un sector/producto concretos
InnoQ
Estudio de innovación y creatividad para detectar nuevas oportunidades de negocio y su potencial de éxito